Comunidades de aprendizaje

Show simple item record

dc.contributor Monge Ganuzas, Iñaki
dc.contributor.author Iglesias Álvarez, Lola
dc.date 2011
dc.date.accessioned 2018-03-09T14:01:58Z
dc.date.available 2018-03-09T14:01:58Z
dc.date.issued 2018-03-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/145263
dc.description.abstract [spa] En este trabajo se recogen, por un lado, aspectos teóricos básicos de las CA, como son el concepto, características, objetivos y fases de creación y constitución. Se exponen también sus antecedentes y origen, así como las corrientes de pensamiento y autores que más han influido en su aparición. Se explican también algunas herramientas que forman parte de la metodología específica de las CA, que se distancia totalmente de los paradigmas de la enseñanza tradicional, y se comentan ejemplos de CA en España, en concreto la experiencia pionera en nuestro país, la Escuela de Personas Adultas de la Verneda, y varios centros de Educación Secundaria. El trabajo finaliza con una conclusión y unas reflexiones personales. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.title Comunidades de aprendizaje ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Transformación ca
dc.subject.keywords Aprendizaje dialógico ca
dc.subject.keywords Diversidad ca
dc.subject.keywords Comunidad ca
dc.subject.keywords Igualdad ca
dc.subject.udc 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics