dc.contributor |
Bueno Tur, Maria Isabel |
|
dc.contributor.author |
Mezquida Arias, Silvia
|
|
dc.date |
2016 |
|
dc.date.accessioned |
2018-03-14T09:59:39Z |
|
dc.date.available |
2018-03-14T09:59:39Z |
|
dc.date.issued |
2018-03-14 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/145338 |
|
dc.description.abstract |
[spa] 2
Resumen
El presente trabajo pretende informar sobre la importancia que tiene hoy en día
el aprendizaje significativo de una segunda lengua. Las metodologías deben
adaptarse a las nuevas generaciones y dejar paso a la acción, siendo el
alumno y la lengua objeto los principales protagonistas en el proceso de
aprendizaje. La práctica del juego dramático favorece la competencia
comunicativa dándole a la L2 un carácter real dentro del aula y favoreciendo la
motivación del alumnado. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.title |
Las técnicas teatrales como recurso pedagógico L2 |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
Aprendizaje significativo |
ca |
dc.subject.keywords |
Lengua objeto |
ca |
dc.subject.keywords |
Juego dramático |
ca |
dc.subject.keywords |
Competencia comunicativa |
ca |
dc.subject.keywords |
L2 |
ca |
dc.subject.udc |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |