Atrévete con la igualdad

Show simple item record

dc.contributor Navarro Guzmán, Capilla
dc.contributor.author Simonet Ramón, María del Mar
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2018-05-31T07:49:47Z
dc.date.issued 2018-05-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/146452
dc.description.abstract [spa] El sexismo, y la desigualdad de género que ello conlleva, se aprende desde la infancia transmitiéndose y evolucionando a lo largo de la adolescencia y etapas futuras del ciclo vital. Del mismo modo, la igualdad, también se aprende a lo largo del proceso de socialización. Así pues, uno de los agentes socializadores que cobran protagonismo son los centros educativos. La educación en igualdad juega un papel fundamental e imprescindible en la prevención de la violencia de género. Es por ello, que se propone llevar a cabo este proyecto de prevención de la violencia de género en el ámbito educativo, en concreto, dirigido a alumnado de primer ciclo de educación secundaria. En él se trabajan temas relacionados con estereotipos, sexismo, nuevas formas de violencia de género a través de las nuevas tecnologías y un uso no sexista del lenguaje. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 159.9 - Psicologia ca
dc.subject 31 - Demografia. Sociologia. Estadística ca
dc.subject.other Educación en igualdad ca
dc.subject.other Prevención de la violencia de género ca
dc.subject.other Intervención socioeducativa con adolescentes ca
dc.title Atrévete con la igualdad ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-05-17T12:07:57Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics