dc.contributor |
Cirer Amer, Maria Magdalena |
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dc.contributor.author |
Ripoll Tous, Rosa
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dc.date |
2016 |
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dc.date.accessioned |
2018-06-08T10:16:02Z |
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dc.date.issued |
2018-06-08 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/146799 |
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dc.description.abstract |
[spa] Los cambios sociales de las últimas décadas (expansión de las fuentes de ocio,
pérdida del valor de la cultura de forma generalizada, etc.) plantean la
necesidad de una transformación pedagógico-didáctica. En este trabajo de fin
de máster se aportan soluciones a la desestimación de la poesía en las aulas,
tales como la aproximación desde el trabajo por proyectos interdisciplinar, el
enfoque temático del aprendizaje y el acercamiento a las tendencias poéticas
más recientes de la poesía española. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
8 - Lingüística i literatura |
ca |
dc.subject.other |
Trabajo por proyectos |
ca |
dc.subject.other |
Poesía española reciente |
ca |
dc.subject.other |
Enfoque temático |
ca |
dc.subject.other |
Mapa poético |
ca |
dc.subject.other |
Exposición interactiva |
ca |
dc.title |
El joc de fer versos: una aproximació temàtica interdisciplinar |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
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dc.date.updated |
2018-05-15T06:24:00Z |
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dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
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dc.embargo |
2050-01-01 |
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dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
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