Las redes sociales en el ámbito de la educación. Una concreción en el área de matemáticas

Show simple item record

dc.contributor Riera Clapés, Juan Vicente
dc.contributor.author Núñez Fuster, Iván
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2018-06-11T11:01:07Z
dc.date.issued 2018-06-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/146853
dc.description.abstract [spa] Las redes sociales han supuesto un cambio sustancial en las formas de relacionarse las personas, los grupos, las empresas y en general la sociedad actual. Este trabajo tiene como finalidad analizar las ventajas e inconvenientes producidas en el proceso de enseñanza y aprendizaje cuando dichas redes son implementadas en el ámbito educativo. En particular, se investigará su aplicación en el área de matemáticas. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 51 - Matemàtiques ca
dc.subject.other Redes sociales ca
dc.subject.other Comunicación ca
dc.subject.other Metodología ca
dc.subject.other Implementación ca
dc.title Las redes sociales en el ámbito de la educación. Una concreción en el área de matemáticas ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-05-15T06:25:08Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics