dc.contributor |
Riera Clapés, Juan Vicente |
|
dc.contributor.author |
Núñez Fuster, Iván
|
|
dc.date |
2016 |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-11T11:01:07Z |
|
dc.date.issued |
2018-06-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/146853 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Las redes sociales han supuesto un cambio sustancial en las formas de
relacionarse las personas, los grupos, las empresas y en general la sociedad
actual. Este trabajo tiene como finalidad analizar las ventajas e inconvenientes
producidas en el proceso de enseñanza y aprendizaje cuando dichas redes son
implementadas en el ámbito educativo. En particular, se investigará su aplicación
en el área de matemáticas. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
51 - Matemàtiques |
ca |
dc.subject.other |
Redes sociales |
ca |
dc.subject.other |
Comunicación |
ca |
dc.subject.other |
Metodología |
ca |
dc.subject.other |
Implementación |
ca |
dc.title |
Las redes sociales en el ámbito de la educación. Una concreción en el área de matemáticas |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-05-15T06:25:08Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|