dc.contributor |
García García-Roldán, Luis Miguel |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Fernández, María José
|
|
dc.date |
2017 |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-15T07:14:52Z |
|
dc.date.available |
2018-06-15T07:14:52Z |
|
dc.date.issued |
2018-06-15 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/147038 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La finalidad de este trabajo es analizar el potencial de las nuevas tecnologías en la
clase de lengua inglesa en la etapa de Enseñanza Secundaria Obligatoria a partir de
propuestas concretas y teniendo presente la terna motivar/innovar/atención a la
diversidad como objetivo a conseguir.
Se desgrana conceptos clave que forman la estructura del mismo como son: autonomía
del alumno, trabajo colaborativo, diversidad, contexto y evaluación; pero siempre desde
la perspectiva de la innovación.
Las propuestas se acompañan de ejemplos y en algunos casos de imágenes para su
mejor comprensión. Se desarrolla de manera exhaustiva el apartado referente a la
atención a la diversidad, de vital importancia y uno de los logros más destacables de las
nuevas tendencias en educación.
Finalmente, se hace un pronóstico sobre qué cambios se avistan a raíz de todo lo
expuesto. |
ca |
dc.description.abstract |
[cat] La finalitat d'aquest treball és analitzar el potencial de les noves tecnologies a la classe
de llengua anglesa en l'etapa d'Ensenyament Secundari Obligatori a partir de propostes
concretes i tenint present la terna motivar/innovar/atenció a la diversitat com a objectiu
a aconseguir.
Es desgrana conceptes clau que formen l'estructura del mateix com són: autonomia de
l'alumne, treball col·laboratiu, diversitat, context i avaluació; però sempre des de la
perspectiva de la innovació.
Les propostes s'acompanyen d'exemples i en alguns casos d'imatges per a la seva millor
comprensió. Es desenvolupa de manera exhaustiva l'apartat referent a l'atenció a la
diversitat, de vital importància i un dels assoliments més destacables de les noves
tendències en educació.
Finalment, es fa un pronòstic sobre quins canvis s'albiren arran de tot l'exposat. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject |
8 - Lingüística i literatura |
ca |
dc.subject.other |
Segundas lenguas |
ca |
dc.subject.other |
Nuevas tecnologías |
ca |
dc.subject.other |
Innovación |
ca |
dc.subject.other |
Atención a la diversidad |
ca |
dc.title |
De la traducción a la innovación: Ampliando fronteras en la clase de inglés |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-05-22T09:05:24Z |
|