dc.contributor |
Schwegler Castañer, Astrid Marie |
|
dc.contributor.author |
Maas Reus, Andrea
|
|
dc.date |
2017 |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-19T11:12:51Z |
|
dc.date.issued |
2018-06-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/147169 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La metodología unidireccional es un modelo prevalente en nuestro sistema
educativo. Sin embargo, muchos defienden la introducción de nuevos ambientes,
en los que el alunado sea el protagonista y el profesor un facilitador. La
dramatización y la lúdica pueden encajar en estos nuevos ambientes y ser
herramientas motivadoras e integradoras, no sólo para la Educación Primaria
sino también para la Educación Secundaria. A través de una propuesta didáctica
llevada a cabo con alumnos de 2º de la ESO, se pretende demostrar cómo esta
metodología facilita la adquisición de una segunda lengua y también ayuda al
desarrollo de múltiples competencias esenciales de la educación. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject |
81 - Lingüística i llengües |
ca |
dc.subject.other |
Metodología lúdica |
ca |
dc.subject.other |
Trabajo cooperativo |
ca |
dc.subject.other |
Competencia comunicativa |
ca |
dc.subject.other |
Dramatización |
ca |
dc.subject.other |
Participación activa |
ca |
dc.title |
Uso de la dramatización y de una metodología lúdica para el aprendizaje del inglés |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-05-30T12:03:15Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|