dc.contributor |
Pomar Fiol, Maria Isabel |
|
dc.contributor.author |
Castaños Rebollo, Laura |
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2018-09-10T10:30:56Z |
|
dc.date.available |
2018-09-10T10:30:56Z |
|
dc.date.issued |
2018-09-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/147374 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo es una investigación cualitativa que estudia cuales son las estrategias
de intervención de las maestras para acompañar y guiar a los niños y generar aprendizaje
en el trabajo por proyectos. Así en este documento se tiene la voluntad de realizar por un
lado, una primera aproximación en el marco de un estudio de caso sobre las estrategias
discursivas y aquellas relacionadas con los materiales y actividades a las que se recurre
en el aula de la maestra cuyos proyectos se han analizado para facilitar la meta-reflexión
sobre el proceso de aprendizaje de sus alumnos. Y, por otro lado, dejar una pequeña
constancia al alcance de cualquier persona que desee conocer más sobre los Proyectos de
Trabajo de la significativa labor que realiza y cuyo legado deja en el CEIP Es Pont la
maestra que ha elaborado los documentos analizados. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This project is a qualitative investigation that studies the teacher's intervention strategies to accompany and guide children and generate learning in work projects. So, in this
document, there is an attempt to make a first approximation in the context of a case study
about discursive strategies and those related to materials and activities that are used in the
classroom of the teacher whose projects have been analysed to provide the meta-reflexion
about the learning process of students. In addition, to leave a brief record available to
anyone wishing to learn more about the work projects of the significant work that has
been carried out and the records leaves the teacher who has developed the analysed
documents in the CEIP Es Pont. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.title |
Estrategias de intervención de las maestras para acompañar y guiar a los niños y generar aprendizaje en el trabajo por proyectos |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
Work project |
|
dc.subject.keywords |
Pedagogical dialogue |
|
dc.subject.keywords |
Conversations |
|
dc.subject.keywords |
Discursive strategies |
|
dc.subject.keywords |
Intervention strategies |
|
dc.subject.keywords |
Learning strategies |
|
dc.subject.keywords |
Thinking skills |
|
dc.subject.keywords |
Philosophy 3/18 |
|
dc.subject.keywords |
Proyectos de trabajo |
|
dc.subject.keywords |
Diálogo pedagógico |
|
dc.subject.keywords |
Conversaciones |
|
dc.subject.keywords |
Estrategias discursivas |
|
dc.subject.keywords |
Estrategias de intervención |
|
dc.subject.keywords |
Estrategias de aprendizaje |
|
dc.subject.keywords |
Habilidades de pensamiento |
|
dc.subject.keywords |
Filosofía 3/18 |
|