El marketing experiencial como estrategia de diferenciación; caso práctico Es Refugi

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Masip Navas, Zoe
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-10-17T12:08:41Z
dc.date.available 2018-10-17T12:08:41Z
dc.date.issued 2018-10-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/148069
dc.description.abstract [spa] En este trabajo se va a investigar principalmente la importancia del marketing experiencial el cual consiste en enfocar la estrategia desde un punto de vista diferente a la hora de convertir al público objetivo en un cliente “para siempre” mediante el consumo de una sonrisa. Además, en los últimos años se ha observado el mal comportamiento a la hora de comunicar y vender experiencias intentando generar una ventaja competitiva de diferenciación consiguiendo todo lo contrario. Adicionalmente, no se ha tenido en cuenta el concepto emoción a la hora de vender tales experiencias. Por todo ello, se ha creído oportuno efectuar una aproximación teórica a un caso práctico y real como es un restaurante familiar para fundamentar la necesidad de una apuesta por el consumo de emociones para la creación de experiencias únicas. ca
dc.description.abstract [eng] In this project we will mainly investigate the importance of experiential marketing, which consists of focusing the strategy from a different point of view when converting the target audience into a customer "forever" by consuming a smile. In addition, in recent years has been observed the bad behavior when communicating and selling experiences trying to generate a competitive advantage of differentiation getting the opposite. Additionally, the emotion concept has not been taken into account when selling such experiences. For all this, it has been considered appropriate to make a theoretical approach to a practical and real case as a family restaurant to support the need for a commitment to the consumption of emotions for the creation of unique experiences. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Marketing experiencial ca
dc.subject.other Emociones ca
dc.subject.other Experiencias ca
dc.subject.other Es Refugi ca
dc.title El marketing experiencial como estrategia de diferenciación; caso práctico Es Refugi ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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