Educación social, ética profesional y formación universitaria

Show simple item record

dc.contributor.author Pascual Barrio, María Belén
dc.contributor.author Ballester Brage, Luís
dc.contributor.author Amer Fernández, Joan Alfred
dc.contributor.author Gomila Grau, Maria Antònia
dc.contributor.author Pozo Gordaliza, Rosario
dc.contributor.author Vives Barceló, Margarita
dc.date.accessioned 2018-12-19T11:53:42Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/148709
dc.description.abstract [spa] El ejercicio profesional de la educación social se asocia a los valores cívicos, a los derechos de la ciudadanía y a la responsabilidad, la proximidad y la escucha al sujeto como protagonista de su propio proceso. El artículo plantea una reflexión sobre la dimensión ética de la profesión y de los estudios de educación social. La metodología ha consistido en la consulta a profesionales de los ámbitos laboral y académico. De acuerdo con ese componente ético de la profesión, las obligaciones éticas y sociales deben incluirse en el currículum de los estudios y en el espacio organizativo y relacional de la institución
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof
dc.relation.ispartof Educación Social. Revista de Intervención Socioeducativa, 2017, num. 67, p. 103-119
dc.rights , 2017
dc.subject.classification 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure
dc.subject.other 37 - Education
dc.title Educación social, ética profesional y formación universitaria
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2018-12-19T11:53:42Z
dc.date.embargoEndDate
dc.embargo
dc.subject.keywords etica professional
dc.subject.keywords educació social
dc.subject.keywords Pràctica professional
dc.subject.keywords Ciutadania
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics