dc.contributor.author |
Pascual Barrio, María Belén
|
|
dc.contributor.author |
Ballester Brage, Luís
|
|
dc.contributor.author |
Amer Fernández, Joan Alfred
|
|
dc.contributor.author |
Gomila Grau, Maria Antònia
|
|
dc.contributor.author |
Pozo Gordaliza, Rosario
|
|
dc.contributor.author |
Vives Barceló, Margarita
|
|
dc.date.accessioned |
2018-12-19T11:53:42Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/148709 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El ejercicio profesional de la educación social se asocia a los valores cívicos, a los derechos de la ciudadanía y a la responsabilidad, la proximidad y la escucha al sujeto como protagonista de su propio proceso. El artículo plantea una reflexión sobre la dimensión ética de la profesión y de los estudios de educación social. La metodología ha consistido en la consulta a profesionales de los ámbitos laboral y académico. De acuerdo con ese componente ético de la profesión, las obligaciones éticas y sociales deben incluirse en el currículum de los estudios y en el espacio organizativo y relacional de la institución |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.relation.isformatof |
|
|
dc.relation.ispartof |
Educación Social. Revista de Intervención Socioeducativa, 2017, num. 67, p. 103-119 |
|
dc.rights |
, 2017 |
|
dc.subject.classification |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
|
dc.subject.other |
37 - Education |
|
dc.title |
Educación social, ética profesional y formación universitaria |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2018-12-19T11:53:42Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
|
|
dc.embargo |
|
|
dc.subject.keywords |
etica professional |
|
dc.subject.keywords |
educació social |
|
dc.subject.keywords |
Pràctica professional |
|
dc.subject.keywords |
Ciutadania |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|