Institutional Repository

La Gestión de la Reputación Online en Empresas y Destinos Turísticos

Show simple item record

dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Mateu Morro, Joana
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2019-07-31T08:10:06Z
dc.date.available 2019-07-31T08:10:06Z
dc.date.issued 2019-07-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/149785
dc.description.abstract [spa] La reputación online es un tema actual, en constante cambio y desarrollo, por eso, su gestión y seguimiento debe ser constante y actualizado. Eso es lo que he intentado tratar y estudiar en este trabajo, cómo gestionar adecuadamente la reputación online y qué herramientas ayudan a hacerlo correctamente, para conseguir que se convierta en una de las ventajas competitivas más importantes de la empresa o del destino y no un problema que no se pueda solucionar y que consecuentemente, pueda empeorar su situación en el mercado y competitividad. ca
dc.description.abstract [eng] The online reputation is a current topic and it’s constantly changing and evolving, for this reason, its management should be continuous and updated. This is what I have tried to explain and study in this final project, who to properly manage online reputation and what tools help you do it correctly, to ensure that the online reputation become one of the most important competitive advantage of the company or destination and not a problem without solution. If the online reputation becomes a problem, it will worsen market situation and competitiveness ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject 339 - Comerç. Relacions econòmiques internacionals. Economia mundial. Màrqueting ca
dc.subject.other Reputación online ca
dc.subject.other Auditorías ca
dc.subject.other Marketing ca
dc.subject.other Sector hotelero ca
dc.subject.other Reseñas ca
dc.subject.other Presencia ca
dc.subject.other Internet ca
dc.subject.other eWOM ca
dc.title La Gestión de la Reputación Online en Empresas y Destinos Turísticos ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics