[spa] Las diferentes metodologías para la enseñanza musical temprana se centran
es diversos aspectos como el movimiento, el ritmo, la voz, la audición… todos
aspectos esenciales para establecer una buena base para este tipo de aprendizaje.
Trabajar a edadestempranas con una metodología que englobe todos estos aspectos
es el objetivo del presente trabajo.
El desarrollo de actividades adaptadas al proceso de aprendizaje
correspondiente a cada una de estas edades, probar su aceptación por parte de los
alumnos, observar si a través de ellas se pueden conseguir los objetivos del
aprendizaje musical, crear un método propio para las clases de música a estas
edades es el contenido que aquí se plasma.
[eng] The differing methodologies for early musical education focus on different
aspects such as movement, rhythm, voice, hearing... all essential aspects to establish
a good basis for this type of learning. Working at an early age with a methodology
that encompasses all these aspects is the aim of this dissertation.
The development of activities adapted to the learning process corresponding
to each of these ages, testing their acceptance by the pupils, observing whether the
objectives of musical learning can be achieved through them, and creating a method
for music classes at these ages form the content of this text.