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La nueva apuesta de Iberostar: Iberostar cycling world

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dc.contributor García Sastre, Maria Antonia
dc.contributor.advisor
dc.contributor.author Galipienso Rodríguez, Victoria
dc.date.accessioned 2016-08-30T11:12:14Z
dc.date.available 2016-08-30T11:12:14Z
dc.date.issued 2016-08-30
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/2102
dc.description.abstract [esp] Tras 27 años especializándose en cicloturismo, el hotel IBEROSTAR Playa de Muro se ha percatado de que no ha realizado las acciones comunicativas suficientes para transmitir el mensaje de especialización al segmento cicloturista. Las nacionalidades de los cicloturistas que se hospedan en el hotel son, en su gran mayoría, alemana, suiza y austriaca gracias a un único tour-operador con el que existe una buena relación. Si bien, la intención de dirigirse al segmento cicloturista británico y la inexistencia de relaciones con algún tour-operador que les pudiera facilitar la comunicación con este segmento en concreto, les hizo incorporar a un director deportivo para transmitir el mensaje de especialización a ese mercado. El presente trabajo, después del análisis de diferentes conceptos y datos relacionados con el turismo en general y con el cicloturismo en particular, así como del propio hotel, propone un plan de comunicación que podría ayudar al IBEROSTAR Playa de Muro a posicionarse como un hotel ideal para turistas que desean practicar ciclismo en un lugar privilegiado como es Mallorca, así como a transmitir el mensaje de la especialización en cicloturismo que durante tantos años han ido elaborando. ca
dc.description.abstract [eng] After 27 years specializing in bicycle touring, the IBEROSTAR Playa de Muro hotel has realized that hasn’t sufficient communicative actions to convey the message of specialization to cyclist segment. The nationalities of cyclists staying at the hotel are, mostly, German, Swiss and Austrian thanks to a unique tour operator with which there is a good relationship. The hotel intends to go to British cyclist segment but the lack of relations with a tour operator who could they facilitate communication with this particular segment, made them incorporate an sport director to convey the message of specialization to that market. This Final Degree Work, after one analysis of different concepts and dates related to tourism in general and cycling in particular as well as the hotel itself, proposes a communication plan that could help the IBEROSTAR Playa de Muro to position itself as an ideal place for tourists who want to enjoy cycling in a privileged place like Mallorca and to convey the message specializing in bicycle touring that for so many years the hotel has been developing. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Economia ca
dc.title La nueva apuesta de Iberostar: Iberostar cycling world ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords Cicloturismo ca
dc.subject.keywords Marketing ca
dc.subject.keywords Destinos ca
dc.subject.keywords Turismo ca
dc.subject.keywords Comunicación ca
dc.subject.keywords Comercio electrónico ca
dc.subject.keywords Iberostar ca
dc.subject.keywords Cicloturisme ca
dc.subject.keywords Màrqueting ca
dc.subject.keywords Destinacions ca
dc.subject.keywords Turisme ca
dc.subject.keywords Comunicació ca
dc.subject.keywords Comerç electrònic ca
dc.subject.keywords Cycling ca
dc.subject.keywords Marketing ca
dc.subject.keywords Destinations ca
dc.subject.keywords Tourism ca
dc.subject.keywords Communication ca
dc.subject.keywords Trade electronic ca


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