Plan de Comunicación del museo - hotel: la finca “Es Revellar”, el nuevo agroturismo de Mallorca

Show simple item record

dc.contributor García Sastre, Maria Antonia
dc.contributor.author Estrany Mas, Laura
dc.date.accessioned 2013-11-08T12:24:58Z
dc.date.available 2013-11-08T12:24:58Z
dc.date.issued 2013-11-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/236
dc.description.abstract La industria turística se enfrenta a los siguientes retos: diversificación de productos, aumento del gasto medio del turista y reducción de la estacionalidad. El turismo cultural aparece como una de las mejores respuestas a estos desafíos. El concepto de turismo cultural ha pasado de un concepto en que el turista exclusivamente quiere descubrir sitios y monumentos (turista pasivo) hasta convertirse en una forma de viajar motivada por el deseo de conocer otras cultures (turista activo). El presente proyecto,si bien no pretende hacer un análisis exhaustivo sobre el turismo cultural, tiene por objetivo presentar algunas recomendaciones de cómo comunicar a los clientes la incorporación al mercado de un agroturismo. El agroturismo no pretende hacer una gran inversión en la promoción, por tanto, lo que debe tener para hacerse conocer es una página web propia para que los clientes puedan hacer las reservas de una forma directa.Y,en esta misma página,tener un blog paraque se puedan dejar comentarios, al igual que tener acceso en algunas redes sociales,ya que el turismo es el sector que más las utiliza. Además, los viajeros tienen muy en cuenta las opiniones y las recomendaciones que encuentran en páginas web ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria ca
dc.subject Matèries generals UIB::Economia ca
dc.title Plan de Comunicación del museo - hotel: la finca “Es Revellar”, el nuevo agroturismo de Mallorca ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics