La televisión no es Mary Poppins: Diseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.

Show simple item record

dc.contributor Pérez Garcias, Adolfina
dc.contributor Salinas Ibáñez, Jesús
dc.creator Comín Oliver, Mar
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2017-07-10T09:36:30Z
dc.date.available 2017-07-10T09:36:30Z
dc.identifier http://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/tesisUIB/index/assoc/Comin_Ol.dir/Comin_Oliver_Mar.pdf
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/2548
dc.description [spa] La investigación La tele no es Mary Poppins: Diseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria persigue el diseño, producción y evaluación de una guía didáctica impresa destinada a maestros de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria para que les oriente a la hora de enseñar a los alumnos a ver la televisión -en cualquier soporte- de forma racional, reflexiva, activa y crítica. El objetivo de la guía es ser un instrumento que sirva a los maestros para insertar de manera planificada y estructurada en la programación de aula, contenidos relacionados con la Alfabetización Audiovisual y la competencia televisiva.
dc.description [cat] La investigació La tele no es Mary Poppins: Diseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria persegueix el disseny, producció i avaluació d’una fuia didáctica impresa destinada a mestres de segon i tercer cicle d’Educació Primària per tal que els orienti a l’hora d’ensenyar els alumnes a veure la televisió –en qualsevol suport- de forma racional, reflexiva, activa i crítica. L’objectiu de la guia és ser un instrument que serveixi els mestres per insertar de manera planificada i estructurada en la programació d’aula, continguts relacionats amb l’Alfabetització Audiovisual i la competència televisiva
dc.description [eng] The research work TV is not Mary Poppins: Disign, production and evaluation of teaching guide to incorporate televisión into the educational currículum of second and third degree of Primary Education pursues the disign, production and evaluation of a teaching guide for teachers of second and third degree of Primary Education with the aim of guiding them when teaching students on hoy to watch television – in any media- in a rational, thoughtful and active way and with a critic’s approach. The aim of the guide is to become an instrument that helps teachers to introduce their students to contents related to audiovisual literacy and TV competence in an organised and structured manner.
dc.format application/pdf
dc.language spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.relation Tesis doctorals de la UIB
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject Educational Technology
dc.subject Educación en Medios, Alfabetización Audiovisual, televisión, niños, maestros, guía didáctica, familia, formación de profesores, políticas estatales.
dc.subject Educació en Mitjans, Alfabetització Audiovisual, televisió, nins, mestres, guia didáctica, familia, formació de professors, políticas estatals.
dc.subject Media education, audovisual literacy, television, children, teachers, teaching guide, family, teacher’s training, government policies.
dc.title La televisión no es Mary Poppins: Diseño, producción y evaluación de una guía didáctica para incorporar la televisión al currículum educativo de segundo y tercer ciclo de Educación Primaria.
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics