dc.contributor |
Capellà Simó, Pere |
|
dc.contributor.author |
Llinàs Duran, Pere
|
|
dc.date.accessioned |
2017-11-07T11:11:18Z |
|
dc.date.available |
2017-11-07T11:11:18Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-07 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/2946 |
|
dc.description.abstract |
[cat]El presente trabajo, pretende reflejar el mecanismo por el cual se obtiene un óptimo desarrollo
cognitivo y se establecen las bases para desarrollar las inteligencias múltiples defendidas por
Howard Gardner a partir de actividades artísticas como las construcciones y la escultura, y de
esta forma, otorgar el valor real a la educación artística, más allá de su vertiente emocional. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Educació |
ca |
dc.title |
El porqué de las tres dimensiones en educación infantil |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
educación artística |
ca |
dc.subject.keywords |
inteligencias múltiples |
ca |
dc.subject.keywords |
arte tridimensional |
ca |
dc.subject.keywords |
educación infantil |
ca |