El porqué de las tres dimensiones en educación infantil

Show simple item record

dc.contributor Capellà Simó, Pere
dc.contributor.author Llinàs Duran, Pere
dc.date.accessioned 2017-11-07T11:11:18Z
dc.date.available 2017-11-07T11:11:18Z
dc.date.issued 2017-11-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/2946
dc.description.abstract [cat]El presente trabajo, pretende reflejar el mecanismo por el cual se obtiene un óptimo desarrollo cognitivo y se establecen las bases para desarrollar las inteligencias múltiples defendidas por Howard Gardner a partir de actividades artísticas como las construcciones y la escultura, y de esta forma, otorgar el valor real a la educación artística, más allá de su vertiente emocional. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Educació ca
dc.title El porqué de las tres dimensiones en educación infantil es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords educación artística ca
dc.subject.keywords inteligencias múltiples ca
dc.subject.keywords arte tridimensional ca
dc.subject.keywords educación infantil ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics