dc.contributor |
Lucena Pimentel, Abel Ernesto |
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dc.contributor.author |
Charcape Benites, Hanny Fiorella
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dc.date.accessioned |
2017-11-10T09:33:08Z |
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dc.date.available |
2017-11-10T09:33:08Z |
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dc.date.issued |
2017-11-10 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3045 |
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dc.description.abstract |
[spa] Una de las principales características de los servicios es el elevado contacto y la participación del cliente durante el proceso de la prestación del servicio. Las consideraciones sobre el comportamiento tanto de los clientes como de los proveedores de servicio presentan un papel clave en el diseño y la gestión del servicio. El conocimiento de los principios de la ciencia del comportamiento derivadas de las interacciones humanas, contribuye a que el diseño de los servicios turísticos pueda ser abordado con la profundidad y rigor desde la comprensión de la percepción del cliente y su evaluación global de la experiencia. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria |
ca |
dc.title |
Aplicación de los Principios Conductuales al diseño de los servicios turísticos |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
behavioral principals |
ca |
dc.subject.keywords |
customer satisfaction |
ca |
dc.subject.keywords |
experience |
ca |