dc.contributor |
Serra Cantallops, Antoni |
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dc.contributor.author |
Díaz García, Alberto
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dc.date.accessioned |
2017-11-15T11:18:38Z |
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dc.date.available |
2017-11-15T11:18:38Z |
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dc.date.issued |
2017-11-15 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3300 |
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dc.description.abstract |
El mundo digital y el turismo están en constante cambio y evolución. Para
adaptarse es necesario presentar un
plan de Marketing Digital adecuado, lo
cual es crucial para cualquier empresa turística. El objetivo de este
T
rabajo
Final de Grado (TFG) es explicar y analizar
los principales conceptos y
estrategias del Marketing Digital así como sus distintas
aplicacion
es mediante
ejemplos
prácticos y reales
dentro del sector turístico |
ca |
dc.description.abstract |
The digital world an
d
t
ourism are in a constant state of change and evolution.
To be able to
adapt to these changes,
any touristic business needs
a
suitable
Digital Marketing
plan
. The purp
ose of this Final
Degree
Project
is to explain
and analyze the main concepts and strategies of digital marketing, as well as its
varied uses via real and practical examples within the touristic sector |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria |
ca |
dc.title |
Marketing Digital. Conceptos y estrategias. Aplicaciones al turismo |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
marketing |
ca |
dc.subject.keywords |
digital |
ca |
dc.subject.keywords |
turismo |
ca |