dc.contributor |
Palou Sampol, Pere |
|
dc.contributor.author |
Jiménez Díaz, Lidia
|
|
dc.date.accessioned |
2017-11-17T10:23:54Z |
|
dc.date.available |
2017-11-17T10:23:54Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-17 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3468 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Actualmente en un gran número de centros escolares se continúa impartiendo clase mediante una metodología tradicional. Sin embargo debido a los continuos cambios en los que se ve involucrada nuestra sociedad este método ha quedado obsoleto. Además estos grandes avances han derivado nuevos y sedentarios estilos de vida. No cabe duda alguna que ya desde la escuela se debe fomentar la vida activa, empezando por cambios metodológicos en las clases que incorporen el cuerpo y el movimiento como protagonista de las sesiones. De ahí que, mediante las ideas anteriores, se pretenda incrementar la actividad física en los centros escolares mediante el juego motriz como forma de aprendizaje |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Currently in a large number of schools are still teaching class through a traditional methodology. However, due to the continuous changes in which is involved our society this method is obsolete. Besides these big advances they have led to new and sedentary lifestyles. There is no doubt that through the school should encourage active life, starting with methodological changes in classes that incorporate the body and movement as protagonists of the sessions. Hence, by the above ideas, is intended to increase physical activity in schools through the game as a form of motor learning. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Educació |
ca |
dc.title |
El juego motriz como medio de aprendizaje en la escuela |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
actividad física |
ca |
dc.subject.keywords |
juego |
ca |
dc.subject.keywords |
sedentarismo |
ca |
dc.subject.keywords |
metodología |
ca |
dc.subject.keywords |
sistema educativo |
ca |