Análisis de los cambios metodológicos a los que se enfrentan los docentes

Show simple item record

dc.contributor Mut Amengual, Bartomeu
dc.contributor.author Marín Fernández, Estefanía
dc.date.accessioned 2017-11-23T08:36:53Z
dc.date.available 2017-11-23T08:36:53Z
dc.date.issued 2017-11-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3674
dc.description.abstract [spa] Se ha realizado una investigación sobre la utilización de los docentes de la metodología por proyectos, donde en ella, se plasman los miedos e inseguridades que pueden tener los profesores para realizarla. En ella, se ha realizado una metodología cualitativa a partir de la realización de seis entrevistas a los docentes de dos centros escolares, algunos de ellos utilizan metodología por proyectos y otros docentes han decidido no utilizarla. Se ha podido contrastar una serie de problemas pertenecientes al sistema educativo y la formación recibida por cada uno de ellos a cargo de los centros escolares o de las instituciones públicas, o bien, se han determinado los factores por los cuales estos docentes utilizan o no la metodología. Esto significa que no todos los docentes reciben la misma formación, no tienen las mismas competencias a la hora de realizar una metodología u otra. Con este estudio se busca contrastar los factores determinantes por parte de los docentes para que se puede utilizar esta metodología de forma cotidiana por parte de todos los profesores. ca
dc.description.abstract [eng] An investigation into the use of teachers in the methodology for projects, where fears and insecurities that teachers may have to perform it are reflected in it, was performed. In it, there has been a qualitative methodology from conducting six interviews with teachers in two diferents schools, some of them use methodology for projects and other teachers have decided not to use it. It has been possible to test a number of problems within the System education and the training received by each of them in charge of schools or public institutions, or have been determined the factors by which these teachers used or not methodology. This means that not all teachers receive the same training, do not have the same powers when performing a methodology or another. This study seeks to contrast the determinants by teachers so that you can use this methodology on a daily days by all teachers. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Educació ca
dc.title Análisis de los cambios metodológicos a los que se enfrentan los docentes ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords metodologia por proyectos ca
dc.subject.keywords docentes ca
dc.subject.keywords miedos e inseguridades ca
dc.subject.keywords cambio metodológico ca
dc.subject.keywords educación ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics