La Escuela Inclusiva: La percepción de las familias sobre su participación en la escuela durante la etapa de Educación Secundaria Obligatoria

Show simple item record

dc.contributor Muntaner Guasp, Joan Jordi
dc.contributor.author Martínez Cabrera, Claudia
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2017-11-28T12:11:09Z
dc.date.available 2017-11-28T12:11:09Z
dc.date.issued 2017-11-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3754
dc.description.abstract [spa]La educación inclusiva es más que teoría, más que práctica, más que una filosofía; es una militancia. Es creer en la persona y en sus derechos, en sus capacidades y en las de nosotros mismos por transformar la sociedad. Para conseguir la total presencia, participación y progreso de todos, debemos tener presente a las familias y a la escuela como motor del cambio social. Se aborda la evolución de la Educación Inclusiva hasta llegar al derecho fundamental de la educación y con él, a la participación de todos sin distinción. Analizaremos los factores que intervienen en la participación de los padres durante la etapa de Educación Secundaria Obligatoria y la percepción de éstos sobre la escuela. ca
dc.description.abstract [eng]The inclusive education is more than theory, more than practical, more than a philosophy; it is militancy. It is to believe in the person and in his rights, in his capacities and in ours to transform the company. To obtain the total presence, participation and progress of all, we must have present to the families and to the school as engine of the social change. There is approached the evolution of the Inclusive Education up to coming to the fundamental right of the education and with him, to the participation of all without distinction. We will analyze the factors that intervene in the participation of the parents during the stage of Secondary Obligatory Education and the perception of these on the school. ca
dc.language.iso spa ca
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Educació ca
dc.title La Escuela Inclusiva: La percepción de las familias sobre su participación en la escuela durante la etapa de Educación Secundaria Obligatoria ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords educación inclusiva ca
dc.subject.keywords familias ca
dc.subject.keywords participación ca
dc.subject.keywords persona ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics