dc.contributor |
Salinas Ibáñez, Jesús María |
|
dc.contributor.author |
Cádiz Ripoll, Anayansi |
|
dc.date |
2017 |
|
dc.date.accessioned |
2017-11-29T07:56:48Z |
|
dc.date.available |
2017-11-29T07:56:48Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-29 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3758 |
|
dc.description.abstract |
[spa]Este trabajo de fin de grado muestra la evolución del método de aprendizaje de los alumnos
con trastorno del espectro autista (TEA) mediante la Tecnología Educativa (TIC). Estos
alumnos están escolarizados en un centro educativo ordinario y acuden a un aula de educación
especial dentro del CEIP o al aula ordinaria.
Para analizar esta evolución, se ha llevado a cabo una serie de observaciones para evaluar el
aprendizaje de los alumnos con autismo. Este aprendizaje se consigue mediante herramientas
y aplicaciones creadas para los alumnos con el fin de conseguir el aprendizaje deseado y
establecido en el currículo escolar. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng]This end-of-grade paper shows the evolution of the learning method of students with autism
spectrum disorder (ASD) through Educational Technology (ICT). These students are enrolled
in an ordinary school and attend a special education classroom within the CEIP or the
ordinary classroom.
To analyze this evolution, a series of observations have been carried out to evaluate the
learning of students with autism. This learning is achieved through tools and applications
created for students in order to achieve the desired learning and established in the school
curriculum. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Educació |
ca |
dc.title |
El uso de las TIC en alumnos con Trastorno del Espectro Autista |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
alumnos |
ca |
dc.subject.keywords |
autismo |
ca |
dc.subject.keywords |
herramientas |
ca |
dc.subject.keywords |
TIC |
ca |