Institutional Repository

Factores de amor y odio entorno a Apple

Show simple item record

dc.contributor Vich Martorell, Gabriel Àngel
dc.contributor.author Febrer Riudavets, Rubén
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2018-01-31T09:00:06Z
dc.date.available 2018-01-31T09:00:06Z
dc.date.issued 2018-01-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4569
dc.description.abstract [spa] El principal objetivo de este trabajo de fin de grado, es analizar e intentar descubrir los motivos por los cuales la mayoría de productos de la empresa de electrónica americana Apple provocan tanta expectación en la mayor parte del mundo. Desde hace varios años, se ha formado una especie de religión entorno a la marca, con multitud de seguidores incondicionales de todo lo que huela a Apple, sin embargo, no son pocos los detractores, que odian cualquier movimiento o innovación con la misma fuerza que lo hacen los fans. Por ello, intentarán analizarse los motivos que han desembocado en la situación actual, pasando por el pasado de la compañía, el presente, y prestando atención a cómo puede evolucionar de cara al futuro. Para conseguir llegar a ello, se ha marcado un objetivo principal, que no es otro que tratar de entender el o los motivos por los cuales todo lo relacionado con la marca tiene tanta repercusión a nivel global, intentando comprender a partes iguales las causas que provocan apego a la marca o los que suponen odio. También puede ser interesante observar, siempre teniendo en cuenta a gente más o menos interesada en el sector, si existe gran cantidad de potenciales consumidores que no se encuentren en ninguno de los dos bandos, que puedan considerarse imparciales o indiferentes. Además, existen otros objetivos secundarios, que derivan en parte del motivo principal, como se verá a continuación, y pueden ser: Es positivo para una compañía tener tanta repercusión en la mayoría de sus acciones? Es posible que cualquier producto de Apple tenga éxito simplemente por ser de dicha compañía? ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Factores de amor y odio entorno a Apple ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Apple ca
dc.subject.keywords Lovemark ca
dc.subject.keywords Brandlove ca
dc.subject.keywords Amor ca
dc.subject.keywords Odio ca
dc.subject.keywords Marcas ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics