Plan de negocio de Tickle Cakes

Show simple item record

dc.contributor Batle Lorente, Francisco Julio
dc.contributor.author Gómez Socias, Teresa
dc.date.accessioned 2018-01-31T09:32:43Z
dc.date.available 2018-01-31T09:32:43Z
dc.date.issued 2018-01-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4573
dc.description.abstract [spa] Desarrollo de plan de negocio de "Tickle cakes", una empresa destinada principalmente a la venta de repostería creativa caracterizada por la originalidad y variedad. Este mercado está en crecimiento y cada vez son más las empresas que se dedican a vender productos de repostería artesanal, hacer cursos, etc. La principal característica en la evolución reciente de este sector es su continua adaptación a los cambios de hábitos sociales y culturales que se han ido produciendo, a pesar de que se trata de un sector maduro. Se ha realizado un estudio del entorno competitivo siguiendo el modelo de las cinco fuerzas competitivas de Porter con el objetivo de determinar el atractivo del sector de la venta online de repostería creativa, puntos fuertes y débiles de los distintos competidores de Tickle Events y fortalezas y debilidades de la propia empresa, así como oportunidades y amenazas del mercado. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Plan de negocio de Tickle Cakes ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics