dc.contributor |
Freitas Fernandes, Jenny Carolina de |
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dc.contributor.author |
Ávila Mir, Jorge
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dc.date |
2017 |
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dc.date.accessioned |
2018-02-01T08:56:51Z |
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dc.date.available |
2018-02-01T08:56:51Z |
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dc.date.issued |
2018-02-01 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4617 |
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dc.description.abstract |
[spa] El objetivo principal del trabajo es averiguar la disponibilidad a pagar por el
atributo marca en el caso específico del café comprado para el consumo en el
hogar. Se comparan los resultados obtenidos con otros atributos como el factor
ecológico y el precio con el fin de dar validez al estudio. A su vez se pretende
diferenciar al tipo de consumidor en base al tipo de café que consume y a
aspectos demográficos básicos. El desarrollo del trabajo se ha realizado
mediante una encuesta y los datos han sido tratados por medio de programas
informáticos especializados. Se ha llevado a cabo un análisis estadístico para
constatar la firmeza y significación de los datos obtenidos. Los resultados del
trabajo revelan datos favorables sobre el valor de la marca percibido por los
encuestados y su disponibilidad a pagar. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The main aim of the work is to find the willingness to pay for the brand attribute
in the specific case of the coffee bought to consume at home. The results
obtained have been compared with other attributes like ecological and price to
validate the investigation. Furthermore, it has been tried to differentiate the type
of consumer according to the type of coffee that they consume and basic
demographic aspects. The development of the work has been accomplished by
making a survey and the data have been interpreted by computer programs.
Have been made a statistical analysis to corroborate the results obtained from
the data. The results were good and reveal favourable data on the brand value
perceived by the respondent and their willingness to pay. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.subject.other |
Café |
ca |
dc.subject.other |
Marca |
ca |
dc.subject.other |
Ecológico |
ca |
dc.title |
Disponibilidad a pagar por la marca: el caso del café |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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