Institutional Repository

Disponibilidad a pagar por la marca: el caso del café

Show simple item record

dc.contributor Freitas Fernandes, Jenny Carolina de
dc.contributor.author Ávila Mir, Jorge
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-02-01T08:56:51Z
dc.date.available 2018-02-01T08:56:51Z
dc.date.issued 2018-02-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4617
dc.description.abstract [spa] El objetivo principal del trabajo es averiguar la disponibilidad a pagar por el atributo marca en el caso específico del café comprado para el consumo en el hogar. Se comparan los resultados obtenidos con otros atributos como el factor ecológico y el precio con el fin de dar validez al estudio. A su vez se pretende diferenciar al tipo de consumidor en base al tipo de café que consume y a aspectos demográficos básicos. El desarrollo del trabajo se ha realizado mediante una encuesta y los datos han sido tratados por medio de programas informáticos especializados. Se ha llevado a cabo un análisis estadístico para constatar la firmeza y significación de los datos obtenidos. Los resultados del trabajo revelan datos favorables sobre el valor de la marca percibido por los encuestados y su disponibilidad a pagar. ca
dc.description.abstract [eng] The main aim of the work is to find the willingness to pay for the brand attribute in the specific case of the coffee bought to consume at home. The results obtained have been compared with other attributes like ecological and price to validate the investigation. Furthermore, it has been tried to differentiate the type of consumer according to the type of coffee that they consume and basic demographic aspects. The development of the work has been accomplished by making a survey and the data have been interpreted by computer programs. Have been made a statistical analysis to corroborate the results obtained from the data. The results were good and reveal favourable data on the brand value perceived by the respondent and their willingness to pay. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Café ca
dc.subject.other Marca ca
dc.subject.other Ecológico ca
dc.title Disponibilidad a pagar por la marca: el caso del café ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics