Factores de decisión de compra de material deportivo online en el municipio de Ferreries

Show simple item record

dc.contributor Vich Martorell, Gabriel Àngel
dc.contributor.author Martín Truyol, Borja
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-02-01T09:13:25Z
dc.date.available 2018-02-01T09:13:25Z
dc.date.issued 2018-02-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4619
dc.description.abstract [spa] Como consecuencia del incremento de empresas que comercian todo tipo de productos a través de internet, puede encontrase interesante averiguar los hábitos de la población del municipio de Ferreries a la hora de adquirir productos deportivos y cuáles son los factores determinantes que impulsan a los consumidores a comprar material deportivo a través de internet en lugar de en establecimientos tradicionales. Para esto, mediante una búsqueda de carácter primario, se ha confeccionado una base de datos realizada desde una muestra aleatoria compuesta por 150 sujetos de dicho municipio. Así, el presente trabajo estará formado por dos partes, una primera parte descriptiva, en la cual se procede a una revisión literaria de la materia en cuestión, así como la metodología utilizada. La segunda parte del trabajo es analítica donde se analizan los resultados obtenidos a través de la búsqueda. Además, esta segunda parte del trabajo se divide en un análisis de las estadísticas básicas, un análisis de tabulación simple y otro de tabulación cruzada. Para finalizar el estudio se ha confeccionado la sección de las conclusiones y recomendaciones una vez realizados los pertinentes análisis. ca
dc.description.abstract [eng] As a consequence of the increase of companies that offer and sell their products through Internet, it can be interesting to find out the habits of the population of Ferreries in reference to sports products. This work focuses on in which are the determining factors that drive consumers to buy sports equipment online rather than in local establishments. For this reason, through a search of primary character, it has been made a database from random sample composed of 150 local people. Thus, the present work is divided in two parts. The first is a descriptive part in which appears a literary revision as well as the methodology used. The second part consists on the analysis of the results obtained, which includes an analysis of basic statistics, a simple tabulation analysis and a cross tabulation analysis. Lastly and once the results have been analysed, it is said the conclusions and recommendations of this study ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Hábitos consumidores ca
dc.subject.other Material deportivo ca
dc.subject.other Factores motivación compra ca
dc.subject.other Compra online ca
dc.title Factores de decisión de compra de material deportivo online en el municipio de Ferreries ca
dc.title info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics