dc.contributor |
Vich Martorell, Gabriel Àngel |
|
dc.contributor.author |
Martín Truyol, Borja
|
|
dc.date |
2017 |
|
dc.date.accessioned |
2018-02-01T09:13:25Z |
|
dc.date.available |
2018-02-01T09:13:25Z |
|
dc.date.issued |
2018-02-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4619 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Como consecuencia del incremento de empresas que comercian todo tipo de
productos a través de internet, puede encontrase interesante averiguar los
hábitos de la población del municipio de Ferreries a la hora de adquirir productos
deportivos y cuáles son los factores determinantes que impulsan a los
consumidores a comprar material deportivo a través de internet en lugar de en
establecimientos tradicionales. Para esto, mediante una búsqueda de carácter
primario, se ha confeccionado una base de datos realizada desde una muestra
aleatoria compuesta por 150 sujetos de dicho municipio. Así, el presente trabajo
estará formado por dos partes, una primera parte descriptiva, en la cual se
procede a una revisión literaria de la materia en cuestión, así como la
metodología utilizada. La segunda parte del trabajo es analítica donde se
analizan los resultados obtenidos a través de la búsqueda. Además, esta
segunda parte del trabajo se divide en un análisis de las estadísticas básicas, un
análisis de tabulación simple y otro de tabulación cruzada. Para finalizar el
estudio se ha confeccionado la sección de las conclusiones y recomendaciones
una vez realizados los pertinentes análisis. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] As a consequence of the increase of companies that offer and sell their products
through Internet, it can be interesting to find out the habits of the population of
Ferreries in reference to sports products. This work focuses on in which are the
determining factors that drive consumers to buy sports equipment online rather
than in local establishments. For this reason, through a search of primary
character, it has been made a database from random sample composed of 150
local people. Thus, the present work is divided in two parts. The first is a
descriptive part in which appears a literary revision as well as the methodology
used. The second part consists on the analysis of the results obtained, which
includes an analysis of basic statistics, a simple tabulation analysis and a cross
tabulation analysis. Lastly and once the results have been analysed, it is said the
conclusions and recommendations of this study |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.subject.other |
Hábitos consumidores |
ca |
dc.subject.other |
Material deportivo |
ca |
dc.subject.other |
Factores motivación compra |
ca |
dc.subject.other |
Compra online |
ca |
dc.title |
Factores de decisión de compra de material deportivo online en el municipio de Ferreries |
ca |
dc.title |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |