La Estrategia de Marketing de Coca-Cola a través de la História Económica de la Empresa

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dc.contributor Morey Tous, Antònia
dc.contributor.author Monserrat Gelabert, Andrés
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-02-06T13:55:18Z
dc.date.available 2018-02-06T13:55:18Z
dc.date.issued 2018-02-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4810
dc.description.abstract [spa] Se presenta un análisis de la estrategia de marketing de Coca-Cola, a través de una perspectiva histórica. La evolución de dicha estratégia, se relaciona con los acontecimientos ocurridos en la Historia Económica de la Empresa desde finales del siglo XIX hasta hoy en día y con la teoría del marketing. Se hace hincapié al tema en cuestión en un contexto mundial. Por último, se analiza la competitividad entre Coca-Cola y Pepsi desde un enfoque histórico y se hacen una serie de conclusiones, para comprender el impacto que ha tenido el marketing de la Coca-Cola en toda su historia y porque hoy en día sigue siendo uno de los casos más estudiados por las grandes escuelas de negocio en materia de estrategia empresarial y de marketing ca
dc.description.abstract [eng] An analysis of the Coca-Cola’s marketing strategy is presented, through a historical perspective. The evolution of this strategy is related to the events that occurred in the Economic History of Business from the end of the nineteenth century until today and with the theory of marketing. The issue in question is emphasized in a global context. Finally, the competitiveness between CocaCola and Pepsi is analysed from a historical approach and a series of conclusions are made, to understand the impact that has had the marketing of Coca-Cola throughout its history and because today remains one of the cases most studied by the big business schools in matters of business strategy and marketing. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title La Estrategia de Marketing de Coca-Cola a través de la História Económica de la Empresa ca
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Marketing
dc.subject.keywords História económica
dc.subject.keywords Coca-Cola
dc.subject.keywords Estrategia


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