dc.contributor |
Departament de Pedagogia i Didàctiques Específiques
|
|
dc.contributor |
Ballester Brage, Lluís
|
|
dc.creator |
Nadal Cristóbal, Andrés |
|
dc.date |
20/09/2006 |
|
dc.date |
2005 |
|
dc.date.accessioned |
2011-04-12T18:52:56Z |
|
dc.date.accessioned |
2016-04-11T11:31:14Z |
|
dc.date.available |
2006-09-20 |
|
dc.date.available |
2016-04-11T11:31:14Z |
|
dc.identifier |
846901370x |
|
dc.identifier.uri |
http://www.tdx.cat/TDX-0920106-101242 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10803/9392 |
|
dc.description.abstract |
[spa]Esta tesis doctoral postula que el programa de las asignaturas, es un indicador de cómo es la docencia universitaria directa del profesor e el aula, por su función preparatoria y reflexiva de la tarea docente. Se han recogido diferentes modelos de confección de programas docentes, confeccionando una guía de los elementos que debe contener un buen programa universitario. Esta guía ha sido evaluada y contrastada tanto por expertos, profesores y alumnos. También se ha realizado una evaluación del instrumento confeccionado utilizando procedimientos cuantitativos y cualitativos de análisis. Se ha llegado a la conclusión de que el programa si bien no es un elemento predictor de la buena docencia si que lo es de la mala docencia. |
spa |
dc.format.medium |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
|
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.source |
TDX (Tesis Doctorals en Xarxa) |
|
dc.subject |
Evaluation of University teaching |
|
dc.subject |
Assessorament pedagògic a la universitat |
|
dc.subject |
Metodologia docent a la universitat |
|
dc.subject |
Avaluació formativa |
|
dc.subject |
Avaluació de la bibliografia |
|
dc.subject |
EEES |
|
dc.subject |
ECTS |
|
dc.subject |
Tutoria en la universitat |
|
dc.subject |
Programes educatius universitaris |
|
dc.subject |
Models d'avaluació de programes docents universita |
|
dc.subject |
Avaluació Institucional |
|
dc.subject |
Avaluació de la docència Universitària |
|
dc.subject |
Asesoramiento pedagógico en la universidad |
|
dc.subject |
Metodología docente en la universidad |
|
dc.subject |
Evaluación formativa |
|
dc.subject |
Evaluación de la bibliografía |
|
dc.subject |
ECTS |
|
dc.subject |
EEES |
|
dc.subject |
Tutoría en la universidad |
|
dc.subject |
Programas educativos universitarios |
|
dc.subject |
Modelos de evaluación de programas docentes univer |
|
dc.subject |
Evaluación Institucional |
|
dc.subject |
Evaluación de la docencia Universitaria |
|
dc.subject |
Institutional Evaluation |
|
dc.subject |
University models of evaluation of university educ |
|
dc.subject |
Educative programs |
|
dc.subject |
University tutorials |
|
dc.subject |
EEES |
|
dc.subject |
ECTS |
|
dc.subject |
Evaluation of the bibliography |
|
dc.subject |
Formative evaluation |
|
dc.subject |
Educational methodology in the university |
|
dc.subject |
Pedagogical advising in the university |
|
dc.title |
El programa universitario como herramienta de evaluación |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|