Las técnicas teatrales como recurso pedagógico L2

Show simple item record

dc.contributor Bueno Tur, Maria Isabel
dc.contributor.author Mezquida Arias, Silvia
dc.date 2016
dc.date.accessioned 2018-03-14T09:59:39Z
dc.date.available 2018-03-14T09:59:39Z
dc.date.issued 2018-03-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/145338
dc.description.abstract [spa] 2 Resumen El presente trabajo pretende informar sobre la importancia que tiene hoy en día el aprendizaje significativo de una segunda lengua. Las metodologías deben adaptarse a las nuevas generaciones y dejar paso a la acción, siendo el alumno y la lengua objeto los principales protagonistas en el proceso de aprendizaje. La práctica del juego dramático favorece la competencia comunicativa dándole a la L2 un carácter real dentro del aula y favoreciendo la motivación del alumnado. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.title Las técnicas teatrales como recurso pedagógico L2 ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Aprendizaje significativo ca
dc.subject.keywords Lengua objeto ca
dc.subject.keywords Juego dramático ca
dc.subject.keywords Competencia comunicativa ca
dc.subject.keywords L2 ca
dc.subject.udc 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record