dc.contributor |
Salinas Ibáñez, Jesús María |
|
dc.contributor.author |
Gallego Gil, Sara
|
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2018-09-20T07:06:25Z |
|
dc.date.available |
2018-09-20T07:06:25Z |
|
dc.date.issued |
2018-09-20 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/147520 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El siguiente proyecto tiene como tema principal el diseño de una Unidad didáctica empleando la metodología M-learning aplicada a la materia de lengua extranjera (inglés) destinado a los alumnos de cuarto de primaria de Educación primaria del colegio CEIP Sa Indioteria. Programaremos concretamente la unidad “Animals” incluyendo, obviamente, actividades donde empleamos dispositivos móviles. Pretendemos conseguir un aumento de motivación, participación, aprendizaje significativo, autonomía, conocimientos adquiridos y dominio en el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación.
Este estudio nace ante la sospecha de desmotivación por parte de los estudiantes hacia la asignatura de lengua extranjera quizás por la metodología tradicional que se presenta al alumnado. Por esa razón, creamos esta unidad didáctica con la que pretendemos mejorar el planteamiento y presentación de la metodología establecida con la finalidad de mejorar un proceso de aprendizaje del alumnado en cuanto a la materia de lengua inglesa siendo más motivador y al alcance de todos. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The following project has as aim theme the design of a didactic unit using the M-learning methodology applied to the subject of foreign language (English) for the students of elementary school of Primary Education of the school CEIP Sa Indioteria. We will specially program the unit “Animals” including, obviously, activities where we use mobile devices. We pretend to achieve an increase in motivation, participation, significant learning, autonomy, acquired knowledge and mastery in the use of information and communication technologies.
This study was born due to the suspicion of demotivation on the part of the students towards the subject of foreign language, perhaps due to the traditional methodology that is presented to the students. For this reason, we created this didactic unit with which we pretend to improve the approach and presentation of the established methodology in order to improve a learning process of the students in terms of the English subject being more motivating and accessible to all. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject.other |
M-learning |
ca |
dc.subject.other |
Lengua extranjera |
ca |
dc.subject.other |
Dispositivos móviles |
ca |
dc.subject.other |
Códigos QR |
ca |
dc.subject.other |
Bring your own device |
ca |
dc.title |
Creación de una Unidad didáctica basada en el M-learning para el aprendizaje de contenidos de lengua extranjera dirigida a cuarto de primaria |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|