dc.contributor |
Vich Martorell, Gabriel Àngel
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dc.contributor.author |
Valbuena Pérez, Ricardo
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dc.date |
2018 |
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dc.date.accessioned |
2018-11-27T12:41:41Z |
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dc.date.available |
2018-11-27T12:41:41Z |
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dc.date.issued |
2018-11-27 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/148606 |
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dc.description.abstract |
[spa] En esta investigación de mercado se ha procedido al análisis de la población de los
estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares para la obtención de datos
relevantes en cuanto a los patrones de consumo de dicha población, el gasto que
destinan en moda , los tiempos de planificación en cuanto a comprar mediante tiendas
Online o tiendas físicas , el conocimiento de personas influyentes en el campo de la
moda , además de su importancia para la selección de la ropa que van a vestir estos
estudiantes.
Este estudio se ha realizado mediante un cuestionario estructurado que se le ha
proporcionado a una muestra de alumnos de la Universidad de las Islas Baleares , para
el posterior análisis y la extracción de los objetivos, mediante la composición de una
elaborada base de datos . |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] In this market research , we have proceeded to the analysis of the students’ population
of the University of the Balearic Islands in order to obtain relevant data regarding the
consumption patterns of they allocate in fashion, the planification time to buy through
online or physical stores, the knowledge of influential people in the fashion field, as well
as its importance for the selection of clothing tat these students will wear.
This study has been carried out through a structured questionnaire that has been
provided to a sample of students from the University of the Balearic Islands, for the
analysis and extraction of the objectives, through the composition of an elaborate
database. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.title |
Investigación de la Moda y los ‘’influencers’’ en la Universidad de las Islas Baleares |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.subject.keywords |
Influencers |
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dc.subject.keywords |
Moda |
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dc.subject.keywords |
Investigación |
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dc.subject.keywords |
Tabulaciones |
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dc.subject.keywords |
Dyane |
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