Investigación de la Moda y los ‘’influencers’’ en la Universidad de las Islas Baleares

Show simple item record

dc.contributor Vich Martorell, Gabriel Àngel
dc.contributor.author Valbuena Pérez, Ricardo
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-11-27T12:41:41Z
dc.date.available 2018-11-27T12:41:41Z
dc.date.issued 2018-11-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/148606
dc.description.abstract [spa] En esta investigación de mercado se ha procedido al análisis de la población de los estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares para la obtención de datos relevantes en cuanto a los patrones de consumo de dicha población, el gasto que destinan en moda , los tiempos de planificación en cuanto a comprar mediante tiendas Online o tiendas físicas , el conocimiento de personas influyentes en el campo de la moda , además de su importancia para la selección de la ropa que van a vestir estos estudiantes. Este estudio se ha realizado mediante un cuestionario estructurado que se le ha proporcionado a una muestra de alumnos de la Universidad de las Islas Baleares , para el posterior análisis y la extracción de los objetivos, mediante la composición de una elaborada base de datos . ca
dc.description.abstract [eng] In this market research , we have proceeded to the analysis of the students’ population of the University of the Balearic Islands in order to obtain relevant data regarding the consumption patterns of they allocate in fashion, the planification time to buy through online or physical stores, the knowledge of influential people in the fashion field, as well as its importance for the selection of clothing tat these students will wear. This study has been carried out through a structured questionnaire that has been provided to a sample of students from the University of the Balearic Islands, for the analysis and extraction of the objectives, through the composition of an elaborate database. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Investigación de la Moda y los ‘’influencers’’ en la Universidad de las Islas Baleares ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Influencers
dc.subject.keywords Moda
dc.subject.keywords Investigación
dc.subject.keywords Tabulaciones
dc.subject.keywords Dyane


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics