dc.contributor |
Llinàs Begon, Joan Lluís |
|
dc.contributor.author |
Maestre Díaz, Borja |
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2019-10-14T11:57:05Z |
|
dc.date.available |
2019-10-14T11:57:05Z |
|
dc.date.issued |
2018-06-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/150153 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El siguiente texto tiene como objetivo presentar al lector un acercamiento a la
propuesta de Matthew Lipman en su movimiento Philosophy for children, así
como elevar un análisis sobre la viabilidad o no de ésta en alumnos de
segundo de bachillerato. Para ello, presentamos una propuesta didáctica con el
objetivo de establecer un criterio viable de aplicación del modelo 3/18 y así,
demostrar que éste puede ser llevado a cabo en el último curso de bachillerato
y, por tanto, defender su viabilidad. Finalmente, presentaremos un modelo de
aplicación del modelo 3/18 adaptado a segundo de bachillerato y que se
centrará en una unidad didáctica del autor Friedrich Nietzsche, autor que tiene
cierta relevancia dentro de los exámenes de selectividad. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
1 - Filosofia i psicologia |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject.other |
Matthew Lipman |
ca |
dc.subject.other |
Philosophy for children |
ca |
dc.subject.other |
Modelo 3/18 |
ca |
dc.subject.other |
Metodología didáctica |
ca |
dc.subject.other |
Historia de la Filosofía |
ca |
dc.title |
Proyecto didáctico: análisis del modelo 3/18 en segundo de bachillerato y su viabilidad |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-12-19T11:20:13Z |
|