¿Es lo mismo el aprendizaje y la memoria? Hacia una amplia conceptualización

Show simple item record

dc.contributor.author Londoño, L.
dc.date.accessioned 2020-01-30T08:25:03Z
dc.date.available 2020-01-30T08:25:03Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/150728
dc.description.abstract [spa] Este artículo da a conocer las diferencias conceptuales que existen entre aprendizaje y memoria, términos que, por lo general, se tienden a confundir. Se entiende por aprendizaje el proceso por el cual ocurren cambios duraderos en el potencial conductual como resultado de la experiencia. Mientras que por memoria el registro de la experiencia que subyace en el aprendizaje, a su vez la memoria opera a través de la codificación y la evocación de la información previamente registrada o almacenada.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://revistas.ucc.edu.co/index.php/pe/issue/archive
dc.relation.ispartof Pensando psicología, 2008, vol. 4, num. 6, p. 88-92
dc.rights , 2008
dc.subject.classification 159.9 - Psicologia
dc.subject.other 159.9 - Psychology
dc.title ¿Es lo mismo el aprendizaje y la memoria? Hacia una amplia conceptualización
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-01-30T08:25:04Z
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics