dc.contributor |
Forteza Forteza, Dolors
|
|
dc.contributor.author |
Toro Ucendo, Andrea
|
|
dc.date |
2019 |
|
dc.date.accessioned |
2020-06-15T09:32:22Z |
|
dc.date.available |
2020-06-15T09:32:22Z |
|
dc.date.issued |
2020-06-15 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152883 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Los ambientes de aprendizaje son una metodología de enseñanza y aprendizaje que está
ganando una importante presencia tanto en el ámbito de la educación infantil como en
la educación primaria. Esta metodología tiene sentido si se enmarca en un
planteamiento inclusivo, de manera que las actividades que se realicen se puedan llevar
a cabo de forma eficaz y que influyan significativamente en el desarrollo cognitivo y
social de todos los niños. El trabajo que se presenta pretende analizar el papel del
maestro de audición y lenguaje en este contexto con el objetivo de comprobar y
comparar las funciones e intervenciones educativas de este profesional. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The environments of learning are a methodology of teaching and learning that are
gaining an important presence in the areas of preschool education and primary school
education. These environments should be defined within a quality inclusive education,
in a way which they can be carried out in an efficient manner and have a significant
influence in the children’s cognitive and social development. This project aims to analyze
the role of the hearing and language teacher in an inclusive context, through the
environments of learning, with the aim of checking and comparing the functions and
educative interventions of this professional. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject |
376 - Educació especial |
ca |
dc.subject.other |
Educación inclusiva |
ca |
dc.subject.other |
Audición y lenguaje |
ca |
dc.subject.other |
Ambientes de aprendizaje |
ca |
dc.subject.other |
Inclusive education |
ca |
dc.subject.other |
Hearing and language |
ca |
dc.subject.other |
Learning environments |
ca |
dc.title |
Análisis del trabajo de una maestra de Audición y Lenguaje en los ambientes de aprendizaje de educación infantil |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|