TD4H (protocolo de actuación para el alumnado con TDAH en matemáticas de Secundaria).

Show simple item record

dc.contributor Regadera Pineda, Maria Luisa
dc.contributor.author Garrido Reifs, Héctor Pelayo
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-12-20T12:43:18Z
dc.date.issued 2020-06-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/156501
dc.description.abstract [esp] El presente trabajo tiene la finalidad de poder adaptar una programación de aula estándar y, mediante pequeñas modificaciones, hacerla inclusiva. Para tal fin nos basaremos en una unidad didáctica que, mediante el estudio previo del TDAH así como todas las implicaciones que este trastorno conlleva, se adaptará para que desde el inicio resulte inclusiva y no se tengan que realizar modificaciones posteriormente. Para ello se realizará un estudio de todas las problemáticas a las que hace frente el alumnado que presenta TDAH en el aula y la pertinente explicación de la razón por la cual se realizan dichas modificaciones. Finalmente se adjunta el contraste de una unidad didáctica sin adaptar con otra ya adaptada con la finalidad ca
dc.description.abstract [eng] The purpose of this work is to be able to adapt a standard classroom schedule and, through minor modifications, make it inclusive. For this purpose, we will base ourselves on a didactic unit that, through the prior study of ADHD as well as all the implications that this disorder entails, will be adapted so that it is inclusive from the start and no later modifications are necessary. For this, a study will be made of all the problems faced by the students who present ADHD in the classroom and the pertinent explanation of the reason why such modifications are made. Finally, the contrast of an unadapted didactic unit with another already adapted for the purpose is attached. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure
dc.subject.other TDAH ca
dc.subject.other matemáticas ca
dc.subject.other hiperactividad ca
dc.subject.other educación ca
dc.subject.other secundaria ca
dc.title TD4H (protocolo de actuación para el alumnado con TDAH en matemáticas de Secundaria). ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2021-06-30T11:01:41Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics