Diseño de procesos de servicios: aplicación de la ciencia conductual a los encuentros de servicios: análisis aplicado a un caso práctico en un sector de actividad

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dc.contributor Vegas Alonso, Luis Manuel
dc.contributor.author Domenge Matea, Janin
dc.date.accessioned 2016-06-13T07:42:55Z
dc.date.available 2016-06-13T07:42:55Z
dc.date.issued 2016-06-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/2020
dc.description.abstract El presente trabajo intenta contribuir al conocimiento de cómo diseñar un adecuado encuentro de servicios a través del análisis de la percepción del cliente en el transcurso del encuentro del servicio. Se analizará como los clientes perciben el encuentro del servicio y de qué manera se puede contribuir a una mayor satisfacción. Para ello se aplicarán los seis principios que componen la ciencia conductual para determinar las sensaciones de los consumidores durante el servicio e intentar diseñar un encuentro que favorezca las sensaciones positivas. También se analizará la importancia que asigna el cliente a la calidad del servicio y como sus dimensiones influyen en la determinación de la satisfacción del encuentro de servicio. Todo ello, enfocado en un caso práctico de actividad de un restaurante tradicional a la carta. Autores y artículos publicados en diversas revistas electrónicas darán fundamento a las explicaciones dadas. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Economia ca
dc.title Diseño de procesos de servicios: aplicación de la ciencia conductual a los encuentros de servicios: análisis aplicado a un caso práctico en un sector de actividad ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords Encuentro de servicio ca
dc.subject.keywords Percepción ca
dc.subject.keywords Satisfacción ca
dc.subject.keywords Calidad del servicio ca
dc.subject.keywords Meeting Service ca
dc.subject.keywords Perception ca
dc.subject.keywords Satisfaction ca
dc.subject.keywords Quality of service ca
dc.subject.keywords Trobada de servei ca
dc.subject.keywords Percepció ca
dc.subject.keywords Satisfacció ca
dc.subject.keywords Qualitat del servei ca


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