¿Pueden los canales de venta directa reducir la dependencia de los tour operadores en las Islas Baleares?

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Esquinas Palma, Carme
dc.date.accessioned 2017-11-10T12:02:49Z
dc.date.available 2017-11-10T12:02:49Z
dc.date.issued 2017-11-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3101
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria ca
dc.title ¿Pueden los canales de venta directa reducir la dependencia de los tour operadores en las Islas Baleares? ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords tour operador ca
dc.subject.keywords mayorista ca
dc.subject.keywords venta directa ca
dc.subject.keywords OTA ca
dc.subject.keywords dependencia ca
dc.subject.keywords metabuscador ca
dc.subject.keywords turismo ca
dc.subject.keywords CRS ca
dc.subject.keywords GDS ca
dc.subject.keywords Internet ca
dc.subject.keywords tecnología ca
dc.subject.keywords ventaja ca
dc.subject.keywords desventaja ca
dc.subject.keywords agencia de viajes ca
dc.subject.keywords paquete turístico ca
dc.subject.keywords propuesta ca
dc.subject.keywords tour operador, mayorista, venta directa, OTA, dependencia, metabuscador, turismo, CRS, GDS, Internet, tecnología, ventaja, desventaja, agencia de viajes, paquete turístico, propuesta ca


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