Las asignaturas de lengua inglesa en el currículum de Educación Primaria de las Islas Baleares y de Inglaterra

Show simple item record

dc.contributor Oliver Trobat, Miquel Francesc
dc.contributor.author Cubero Ruiz, Lorena
dc.date.accessioned 2017-11-17T13:48:16Z
dc.date.available 2017-11-17T13:48:16Z
dc.date.issued 2017-11-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3515
dc.description.abstract [spa] En el presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) trata sobre una comparación de los currículos de educación primaria en Inglaterra y las Islas Baleares, concretamente analizaremos asignatura de lengua inglesa. Buscando las diversas diferencias que existe a la hora de enseñar ambos lugares, teniendo en cuenta que el inglés es la lengua propia del Reino Unido. A partir de la búsqueda y organización de la información, se analiza la importancia de saber mantener una conversación fluida en inglés ca
dc.description.abstract [eng] This End-of-Degree Project is about a comparison of the educational systems in the England and in Spain, being the main focus the English course. Looking for the various differences that exists in teaching both places, considering that English is the language of the UK. Based on this researching and the organization of information, we analyze the importance of Knowing maintain a fluent conversation in English ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Educació ca
dc.title Las asignaturas de lengua inglesa en el currículum de Educación Primaria de las Islas Baleares y de Inglaterra ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords inglés ca
dc.subject.keywords proceso de enseñanza-aprendizaje ca
dc.subject.keywords educación primaria ca
dc.subject.keywords currículo ca
dc.subject.keywords comparación ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics