El Trastorno del Espectro Autista y la adquisición del lenguaje

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dc.contributor Quetgles Pons, Bartomeu
dc.contributor.author Rigo Benarroch, Estefanía
dc.date.accessioned 2017-11-21T12:32:41Z
dc.date.available 2017-11-21T12:32:41Z
dc.date.issued 2017-11-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3610
dc.description.abstract [spa] Este proyecto está basado en como los niños con autismo (TEA) van adquiriendo el lenguaje y como se van comunicando con las personas de su entorno. Se pretende explicar el proceso del lenguaje desde bebés, los distintos tipos de autismo que existen y la diferencia entre alguno de ellos. Para llevar a cabo la mayoría de este trabajo se ha accedido a una escuela donde hay niños de seis a diez años con autismo y observar desde una experiencia real, como van adquiriendo dichos niños el lenguaje y como se comunican con su entorno. ca
dc.description.abstract [eng] This project is based on how children with autism (ASD) are acquiring the language and how they will communicate with the people around. It is intended to explain the process of language from that age babies and these distinct types of autism that exist and the difference between some. To perform most of this work has been granted a school where children aged six to ten years with autism and observe from a real experience, as these children are acquiring language and how they communicate with their environment. ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Educació ca
dc.title El Trastorno del Espectro Autista y la adquisición del lenguaje ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords autismo ca
dc.subject.keywords niño ca
dc.subject.keywords lenguaje ca
dc.subject.keywords comunicación ca
dc.subject.keywords metodología ca


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