dc.contributor |
Quetgles Pons, Bartomeu |
|
dc.contributor.author |
Rigo Benarroch, Estefanía
|
|
dc.date.accessioned |
2017-11-21T12:32:41Z |
|
dc.date.available |
2017-11-21T12:32:41Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-21 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3610 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Este proyecto está basado en como los niños con autismo (TEA) van adquiriendo el lenguaje y como se van comunicando con las personas de su entorno. Se pretende explicar el proceso del lenguaje desde bebés, los distintos tipos de autismo que existen y la diferencia entre alguno de ellos.
Para llevar a cabo la mayoría de este trabajo se ha accedido a una escuela donde hay niños de seis a diez años con autismo y observar desde una experiencia real, como van adquiriendo dichos niños el lenguaje y como se comunican con su entorno. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This project is based on how children with autism (ASD) are acquiring the language and how they will communicate with the people around. It is intended to explain the process of language from that age babies and these distinct types of autism that exist and the difference between some.
To perform most of this work has been granted a school where children aged six to ten years with autism and observe from a real experience, as these children are acquiring language and how they communicate with their environment. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Educació |
ca |
dc.title |
El Trastorno del Espectro Autista y la adquisición del lenguaje |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
autismo |
ca |
dc.subject.keywords |
niño |
ca |
dc.subject.keywords |
lenguaje |
ca |
dc.subject.keywords |
comunicación |
ca |
dc.subject.keywords |
metodología |
ca |