dc.contributor |
Salinas Ibáñez, Jesús |
|
dc.contributor.author |
Cañellas Frade, Carlos
|
|
dc.date.accessioned |
2017-11-23T09:27:03Z |
|
dc.date.available |
2017-11-23T09:27:03Z |
|
dc.date.issued |
2017-11-23 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/3690 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Esta investigación está dirigida a valorar la curación de contenidos en la asignatura 22231 “Gestió del Coneixement i Aprenentatge en Xarxa”, así como las herramientas empleadas, Scoop.it y Pearltrees, y la importancia del trabajo colaborativo que se lleva a cabo en la universidad. Es una visión general y con una muestra pequeña pero cualitativa. Ha sido realizada a los alumnos de 4º del grado de pedagogía durante su primera toma de contacto con el proceso de curación. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This research is aimed at assessing the content curation in the subject 22231 "“Gestió del Coneixement i Aprenentatge en Xarxa”" as well as the tools used, Scoop.it and Pearltrees, and the importance of collaborative work carried out at the university. It is a general and a small but qualitative sample vision. It has been done to students in 4th grade education during their first contact with the content curation. |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject.classification |
Matèries generals UIB::Educació |
ca |
dc.title |
Valoración del proceso de curación de contenidos, trabajo colaborativo y las herramientas Scoop.it y Pearltrees |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.subject.keywords |
curación de contenidos |
ca |
dc.subject.keywords |
trabajo colaborativo |
ca |
dc.subject.keywords |
Scoop.it |
ca |
dc.subject.keywords |
Pearltrees |
ca |