dc.contributor |
García Sastre, Maria Antonia |
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dc.contributor.author |
Montañez Lara, Laura Belén
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dc.date |
2014 |
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dc.date.accessioned |
2018-01-29T11:29:30Z |
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dc.date.available |
2018-01-29T11:29:30Z |
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dc.date.issued |
2018-01-29 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4492 |
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dc.description.abstract |
[spa] El siguiente estudio abarca el tema del marketing social llevado a cabo
por las organizaciones no lucrativas para hacer frente a sus necesidades
financieras en un entorno de inestabilidad económica. Los grandes cambios
sociales ocasionados a raíz de profunda crisis económica han desembocado
en nuevas necesidades sociales que el sector público no es capaz de
satisfacer debido al volumen de la demanda y a su creciente déficit público por
lo que la labor de dichas organizaciones ha ganado en importancia y
protagonismo. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The following study covers the topic of social marketing undertaken by
non-profit organizations to meet their financial needs in an environment of
economic instability. The great social changes brought about as a result of deep
economic crisis have led to new social needs that the public sector is unable to
meet due to the volume of demand and its growing budget deficit so that the
work of these organizations has gained in importance and role. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.title |
Estrategia de marketing de organizaciones no lucrativas |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.subject.keywords |
Fundación |
ca |
dc.subject.keywords |
Recesión |
ca |
dc.subject.keywords |
Actualidad |
ca |
dc.subject.keywords |
Sociedad |
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