Estrategia de marketing de organizaciones no lucrativas

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dc.contributor García Sastre, Maria Antonia
dc.contributor.author Montañez Lara, Laura Belén
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2018-01-29T11:29:30Z
dc.date.available 2018-01-29T11:29:30Z
dc.date.issued 2018-01-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4492
dc.description.abstract [spa] El siguiente estudio abarca el tema del marketing social llevado a cabo por las organizaciones no lucrativas para hacer frente a sus necesidades financieras en un entorno de inestabilidad económica. Los grandes cambios sociales ocasionados a raíz de profunda crisis económica han desembocado en nuevas necesidades sociales que el sector público no es capaz de satisfacer debido al volumen de la demanda y a su creciente déficit público por lo que la labor de dichas organizaciones ha ganado en importancia y protagonismo. ca
dc.description.abstract [eng] The following study covers the topic of social marketing undertaken by non-profit organizations to meet their financial needs in an environment of economic instability. The great social changes brought about as a result of deep economic crisis have led to new social needs that the public sector is unable to meet due to the volume of demand and its growing budget deficit so that the work of these organizations has gained in importance and role. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Estrategia de marketing de organizaciones no lucrativas ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Fundación ca
dc.subject.keywords Recesión ca
dc.subject.keywords Actualidad ca
dc.subject.keywords Sociedad


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