dc.contributor |
Vich Martorell, Gabriel Àngel |
|
dc.contributor.author |
Lara Torres, Cristina
|
|
dc.date |
2014 |
|
dc.date.accessioned |
2018-01-30T10:10:38Z |
|
dc.date.available |
2018-01-30T10:10:38Z |
|
dc.date.issued |
2018-01-30 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4533 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El siguiente trabajo consiste en una investigación de mercado sobre el
de una revista gastronómica dedicada a las Islas Baleares.
La primera parte del estudio consta de una introducción en la que se
explica la base en la que se fundamenta el trabajo. En esta parte se ha hablado
de cómo se encuentra el sector de las revistas y el impacto de la crisis y la
aparición de Internet sobre él, además se ha explicado la situación del sector
gastronómico y del sector vinícola tanto a nivel nacional como a nivel
autonómico. A continuación se han ido desglosando los resultados de las
encuestas llegando a una serie de conclusiones que son el pilar de la
investigación. Finalmente, a partir de las conclusiones a las que se ha llegado
en el punto anterior, se han señalado una serie de recomendaciones que se
han creído convenientes para que el proyecto tenga una mayor aceptación. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Next paper is a market research of a gastronomic magazine dedicated to
Balearic Islands.
The first part of research is made up an introduction upon which the
basis of the work is explained. In this part it has spoken of how are the
magazine sector and the impact of the crisis and Internet over this sector. In
addition it has explained the situation of gastronomic sector and wine industry,
as much nationally as regional level. Then it has been breaking down the
results of the surveys reaching conclusions which are the pillar of research. Finally, based on the conclusions that it has arrived in the other sections, it has
determined a series of recommendations it has believed convenient for the
acceptance of project. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.title |
Investigación de mercados sobre una revista gastronómica de las Islas Baleares |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
Lectores |
ca |
dc.subject.keywords |
Revista |
ca |
dc.subject.keywords |
Publicación periódica |
ca |
dc.subject.keywords |
Cuestionario |
ca |
dc.subject.keywords |
Gastronomía |
ca |
dc.subject.keywords |
Índice |
ca |
dc.subject.keywords |
Sector vinícola |
ca |