Màrqueting Digital. Conceptes i estratègies

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Ramon Palmer, Catalina Dora
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-02-01T08:24:55Z
dc.date.available 2018-02-01T08:24:55Z
dc.date.issued 2018-02-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4614
dc.description.abstract [spa] Estamos en una época de cambios en el sector del marketing debido a los cambios tecnológicos y culturales de estos últimos años. La gran evolución de las tecnologías ha obligado a las empresas a adaptar sus estrategias de marketing a las tecnologías digitales. Prácticamente todas las empresas han desarrollado herramientas y han adaptado su comunicación a los nuevos medios o canales digitales. El caso de Internet y la creación de páginas web cómo herramientas de marketing supuso uno de los puntos más fuertes en este sector y se trata de una herramienta indispensable utilizada por la mayoría de empresas. El desarrollo de la nueva Web 2.0 supuso una nueva forma de entender y usar Internet y una segunda revolución en el campo del marketing. Hasta el momento, consistía en una comunicación unidireccional pero con el desarrollo de esta nueva Web se puede llegar a interactuar con cada uno de los usuarios. Se puede hablar de un nuevo enfoque centrado en el consumidor en lugar del producto, un enfoque centrado en cómo las empresas, comunicándose con sus clientes, pueden llegar a conocer y a ofrecer una respuesta acorde con las necesidades de éste. Todo esto ha llevado a la aparición de un nuevo marketing conocido como el Marketing Digital. ca
dc.description.abstract [eng] We are in a time of changes in the marketing practices due to the technological and cultural changes of recent years. The great evolution of technologies has forced companies to adapt their marketing strategies to digital technologies. Most companies have developed tools and adapted their communication to new media or digital channels. The case of the Internet and the creation of web pages as marketing tools was one of the strongest points in this sector and it is an indispensable tool used by most companies. The development of the new Web 2.0 was a new way of understanding and using the Internet and a second revolution in the field of marketing. Until now, it consisted of a one-way communication but with the development of this new Web you can get to interact with each of the users. We can talk about a new approach focused on the consumer instead of the product, an approach focused on how companies, communicating with their customers, can get to know and offer a response in line with the needs of the latter. All this has led to the emergence of a new marketing known as Digital Marketing. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Màrqueting Digital. Conceptes i estratègies ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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