dc.contributor |
Morey Tous, Antònia |
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dc.contributor.author |
Monserrat Gelabert, Andrés
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dc.date |
2017 |
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dc.date.accessioned |
2018-02-06T13:55:18Z |
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dc.date.available |
2018-02-06T13:55:18Z |
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dc.date.issued |
2018-02-06 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/4810 |
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dc.description.abstract |
[spa] Se presenta un análisis de la estrategia de marketing de Coca-Cola, a través
de una perspectiva histórica. La evolución de dicha estratégia, se relaciona
con los acontecimientos ocurridos en la Historia Económica de la Empresa
desde finales del siglo XIX hasta hoy en día y con la teoría del marketing. Se
hace hincapié al tema en cuestión en un contexto mundial. Por último, se
analiza la competitividad entre Coca-Cola y Pepsi desde un enfoque histórico
y se hacen una serie de conclusiones, para comprender el impacto que ha
tenido el marketing de la Coca-Cola en toda su historia y porque hoy en día
sigue siendo uno de los casos más estudiados por las grandes escuelas de
negocio en materia de estrategia empresarial y de marketing |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] An analysis of the Coca-Cola’s marketing strategy is presented, through a
historical perspective. The evolution of this strategy is related to the events that
occurred in the Economic History of Business from the end of the nineteenth
century until today and with the theory of marketing. The issue in question is
emphasized in a global context. Finally, the competitiveness between CocaCola
and Pepsi is analysed from a historical approach and a series of
conclusions are made, to understand the impact that has had the marketing of
Coca-Cola throughout its history and because today remains one of the cases
most studied by the big business schools in matters of business strategy and
marketing. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAcces |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.title |
La Estrategia de Marketing de Coca-Cola a través de la História Económica de la Empresa |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.subject.keywords |
Marketing |
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dc.subject.keywords |
História económica |
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dc.subject.keywords |
Coca-Cola |
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dc.subject.keywords |
Estrategia |
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