La enseñanza del inglés como segunda lengua a través de su historia y cultura

Show simple item record

dc.contributor Jové Modroño, Irene
dc.contributor.author Laserna de Juan, Tania
dc.date 2013
dc.date.accessioned 2018-03-13T08:42:56Z
dc.date.available 2018-03-13T08:42:56Z
dc.date.issued 2018-03-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/145297
dc.description.abstract [spa] Este trabajo pretende hacer ver la importancia que tiene la cultura y la historia en el aprendizaje de una lengua. A través de una investigación por diferentes autores vemos que tras los siglos el método de enseñanza de una lengua extranjera ha ido cambiando y amoldándose según las necesidades del alumno. Hoy en día intentamos darle importancia a algo más que al exhaustivo estudio de la gramática de una lengua, ya que gracias a las competencias básicas, cada vez se implica más al alumno en su aprendizaje: el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje. Con este trabajo pretendo que los alumnos con su paso por el instituto conozcan un pedazo de la historia y la cultura de la lengua inglesa y que por tanto sean capaces de reconocer distintas culturas y por lo tanto poder valorar y criticar con opinión propia. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.title La enseñanza del inglés como segunda lengua a través de su historia y cultura ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywords Cultura ca
dc.subject.keywords Historia ca
dc.subject.keywords Robin Hood ca
dc.subject.keywords Aprendizaje ca
dc.subject.keywords Lengua ca
dc.subject.udc 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics