dc.contributor |
Jové Modroño, Irene |
|
dc.contributor.author |
Laserna de Juan, Tania
|
|
dc.date |
2013 |
|
dc.date.accessioned |
2018-03-13T08:42:56Z |
|
dc.date.available |
2018-03-13T08:42:56Z |
|
dc.date.issued |
2018-03-13 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/145297 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Este trabajo pretende hacer ver la importancia que tiene la cultura y la historia en el aprendizaje de una lengua. A través de una investigación por diferentes autores vemos que tras los siglos el método de enseñanza de una lengua extranjera ha ido cambiando y amoldándose según las necesidades del alumno.
Hoy en día intentamos darle importancia a algo más que al exhaustivo estudio de la gramática de una lengua, ya que gracias a las competencias básicas, cada vez se implica más al alumno en su aprendizaje: el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.
Con este trabajo pretendo que los alumnos con su paso por el instituto conozcan un pedazo de la historia y la cultura de la lengua inglesa y que por tanto sean capaces de reconocer distintas culturas y por lo tanto poder valorar y criticar con opinión propia. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.title |
La enseñanza del inglés como segunda lengua a través de su historia y cultura |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
|
dc.subject.keywords |
Cultura |
ca |
dc.subject.keywords |
Historia |
ca |
dc.subject.keywords |
Robin Hood |
ca |
dc.subject.keywords |
Aprendizaje |
ca |
dc.subject.keywords |
Lengua |
ca |
dc.subject.udc |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |