dc.contributor.author | Mulet, Maria-Josep![]() |
|
dc.contributor.author | Calvo Trias, Manuel Antonio![]() |
|
dc.contributor.author | Carrero, Eduardo![]() |
|
dc.contributor.author | Forteza, Miquela![]() |
|
dc.date.accessioned | 2015-06-17T12:15:19Z | |
dc.date.available | 2015-06-17T12:15:19Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | 1578-7680 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11201/1106 | |
dc.description.abstract | Objetivos, metodología y conclusiones de un proyecto de innovación docente realizado en el Master oficial en Patrimonio cultural de la Universidad de las Islas Baleares, haciendo hincapié especial en la implicación de los alumnos, la coordinación de asignaturas y competencias genéricas y específicas, y el diseño de un protocolo DAFO (SWOT: Strengths, Weaknesses, Opportunities, Threats) que permita evaluar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la elaboración de un programa de prácticas comunes externas no presenciales en cuatro asignaturas. Abstract These are the objectives, methodology and findings of a teaching innovation project carried out in the official Master in Cultural Heritage at the University of the Balearic Islands. We put special emphasis on the involvement of students, coordination of courses and generic and specific skills, and the design of a SWOT protocol (SWOT: Strengths, Weaknesses, Opportunities, Threats) to assess the weaknesses, threats, strengths and opportunities for developing a common training program in four different subject. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia | |
dc.relation.isformatof | Reproducció del document publicat a: http://www.um.es/ead/reddusc/4/mulet.pdf; http://www.um.es/ead/reddusc/4/index.html | |
dc.relation.ispartof | RED. Revista de Educación a Distancia. Sección de Docencia Universitaria en la Sociedad del Conocimiento, 2011, num. 04, p. 1-22 | |
dc.rights | cc-by-nd (c) Mulet, Maria-Josep et al., 2011 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es | |
dc.subject.classification | Art | |
dc.subject.other | Art | |
dc.title | Proyecto de innovación docente de desarrollo de estrategias educativas para la mejora de la coordinación de las asignaturas del Master en Patrimonio cultural: investigación y gestión. Experiencia piloto de cuatro asignaturas. | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.date.updated | 2015-06-17T12:15:19Z | |
dc.subject.keywords | Patrimoni Cultural | |
dc.subject.keywords | innovació docent | |
dc.subject.keywords | Màster universitari | |
dc.subject.keywords | Màster en Patrimoni cultural | |
dc.subject.keywords | Pràctiques externes de màster | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
The following license files are associated with this item: