Proyecto de innovación docente de desarrollo de estrategias educativas para la mejora de la coordinación de las asignaturas del Master en Patrimonio cultural: investigación y gestión. Experiencia piloto de cuatro asignaturas.

Show simple item record

dc.contributor.author Mulet, Maria-Josep
dc.contributor.author Calvo Trias, Manuel Antonio
dc.contributor.author Carrero, Eduardo
dc.contributor.author Forteza, Miquela
dc.date.accessioned 2015-06-17T12:15:19Z
dc.date.available 2015-06-17T12:15:19Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation 1578-7680
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/1106
dc.description.abstract Objetivos, metodología y conclusiones de un proyecto de innovación docente realizado en el Master oficial en Patrimonio cultural de la Universidad de las Islas Baleares, haciendo hincapié especial en la implicación de los alumnos, la coordinación de asignaturas y competencias genéricas y específicas, y el diseño de un protocolo DAFO (SWOT: Strengths, Weaknesses, Opportunities, Threats) que permita evaluar las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la elaboración de un programa de prácticas comunes externas no presenciales en cuatro asignaturas. Abstract These are the objectives, methodology and findings of a teaching innovation project carried out in the official Master in Cultural Heritage at the University of the Balearic Islands. We put special emphasis on the involvement of students, coordination of courses and generic and specific skills, and the design of a SWOT protocol (SWOT: Strengths, Weaknesses, Opportunities, Threats) to assess the weaknesses, threats, strengths and opportunities for developing a common training program in four different subject.
dc.language.iso spa
dc.publisher Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia
dc.relation.isformatof Reproducció del document publicat a: http://www.um.es/ead/reddusc/4/mulet.pdf; http://www.um.es/ead/reddusc/4/index.html
dc.relation.ispartof RED. Revista de Educación a Distancia. Sección de Docencia Universitaria en la Sociedad del Conocimiento, 2011, num. 04, p. 1-22
dc.rights cc-by-nd (c) Mulet, Maria-Josep et al., 2011
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es
dc.subject.classification Art
dc.subject.other Art
dc.title Proyecto de innovación docente de desarrollo de estrategias educativas para la mejora de la coordinación de las asignaturas del Master en Patrimonio cultural: investigación y gestión. Experiencia piloto de cuatro asignaturas.
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2015-06-17T12:15:19Z
dc.subject.keywords Patrimoni Cultural
dc.subject.keywords innovació docent
dc.subject.keywords Màster universitari
dc.subject.keywords Màster en Patrimoni cultural
dc.subject.keywords Pràctiques externes de màster
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

cc-by-nd (c) Mulet, Maria-Josep et al., 2011 Except where otherwise noted, this item's license is described as cc-by-nd (c) Mulet, Maria-Josep et al., 2011

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics