Evaluación de las competencias básicas mediante rúbricas

Show simple item record

dc.contributor Ribes i Marí, Enric
dc.contributor.author Planells Pérez, Maria
dc.date 2012
dc.date.accessioned 2018-03-12T12:57:19Z
dc.date.available 2018-03-12T12:57:19Z
dc.date.issued 2018-03-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/145286
dc.description.abstract [spa] En este documento, se hace un repaso del cambio producido en la educación a lo largo de los últimos años, así como, las diferentes formas de evaluación del alumno, tanto por parte del docente, como por sus familias, compañeros o él mismo. Con la introducción de las competencias básicas, se hace necesario también el cambio de la evaluación, por ello, aparecen diferentes modelos evaluadores, en este documento, me centro en explicar una herramienta de evaluación, la rúbrica, qué es, cómo se hace y cómo ponerla en práctica, pero sobre todo en el diseño de rúbricas para la evaluación de cada competencia básica, no sólo en una determinada actividad competencial, si no en el conjunto de actividades realizadas en diferentes asignaturas a lo largo del curso académico. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.title Evaluación de las competencias básicas mediante rúbricas ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywords Competencias básicas ca
dc.subject.keywords Evaluación ca
dc.subject.keywords Rúbricas ca
dc.subject.udc 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record