dc.contributor |
Ramis Palmer, María Carmen Dolores |
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dc.contributor.author |
Berryman Race, Laura Cindy
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dc.date |
2017 |
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dc.date.accessioned |
2018-05-28T11:18:51Z |
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dc.date.available |
2018-05-28T11:18:51Z |
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dc.date.issued |
2018-05-28 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/146294 |
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dc.description.abstract |
[spa] Este proyecto pretende analizar el nivel de la satisfacción de los empleados de una entidad
hotelera sobre la comunicación organizacional departamental e interdepartamental. Se
revisan los principales instrumentos de medición, eligiendo el cuestionario CSQ
(communication satisfaction questionnaire) y la técnica CIT (critical incident technique)
para el análisis de las entrevistas individuales. Los resultados del CSQ muestran un buen
nivel de satisfacción con la integración organizacional, la comunicación con el supervisor
y comunicación horizontal, y un nivel bajo en feedback personal, clima de comunicación
y comunicación interna. Los resultados de las entrevistas se encaminan en la misma
dirección señalando una insatisfacción con el clima y la comunicación entre
departamentos, y necesidades expresadas como establecer reuniones periódicas para
mejorar la situación. Se propone un plan de mejora para estos aspectos a medio/largo
plazo. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
331 - Treball. Relacions laborals. Ocupació. Organització del treball |
ca |
dc.subject |
65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses |
ca |
dc.title |
Propuesta de mejora de la comunicación interna de una entidad hotelera |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.date.updated |
2018-05-22T09:05:08Z |
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