dc.contributor |
Pomar Fiol, Maria Isabel
|
|
dc.contributor.author |
Bibiloni Vallcaneras, Antonia
|
|
dc.date |
2017 |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-05T12:31:38Z |
|
dc.date.issued |
2018-06-05 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/146686 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En este trabajo se revisará algunas consideraciones referidas a los conceptos sobre innovación
educativa que han realizado diversos autores. Una vez definida la innovación educativa,
se darán a conocer cuáles son los factores que favorecen u obstaculizan un proceso
de innovación educativa. Finalmente se finalizará con un apartado de conclusiones. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] In this assignment I will be reviewing the concepts of educational innovation which have
been carried out by different authors.
Once reviewed I will announce the factors that favour the process of education innovation.I
will finalise with a section of conclusions. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
372 - Ensenyament preescolar i elemental |
ca |
dc.subject.other |
Innovación educativa |
ca |
dc.subject.other |
Cambio educativo |
ca |
dc.subject.other |
Factores innovadores |
ca |
dc.subject.other |
Innovación escolar |
ca |
dc.title |
Factores que potencian un cambio innovador en educación |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-05-30T12:04:57Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|