Reclamación de cantidad por servicios prestados. Oposición y reconvención por incumplimiento contractual y defectos constructivos (civil). Mercedes R. P. versus Centro Comerciales Máster; Bartolomé L. C. versus Electrodomésticos Legales. (social)

Show simple item record

dc.contributor Vázquez Sarazá, Carlos
dc.contributor Oliver Gomis, Teresa
dc.contributor.author Domínguez Molina, Ana
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-06-06T12:16:49Z
dc.date.issued 2018-06-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/146713
dc.description.abstract [abstract not available] ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 331 - Treball. Relacions laborals. Ocupació. Organització del treball ca
dc.subject 34 - Dret ca
dc.subject 346 - Dret econòmic ca
dc.subject 347 - Dret civil ca
dc.title Reclamación de cantidad por servicios prestados. Oposición y reconvención por incumplimiento contractual y defectos constructivos (civil). Mercedes R. P. versus Centro Comerciales Máster; Bartolomé L. C. versus Electrodomésticos Legales. (social) ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-05-31T07:50:47Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record